Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

RUTINA DE SKINCARE MINIMALISTA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

enero 20 2023

RUTINA DE SKINCARE MINIMALISTA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

RUTINA DE SKINCARE MINIMALISTA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

 Año Nuevo, piel nueva. Si uno de tus propósitos fue cuidar más de tu carita y por fin te decidiste a iniciar en esto del mundo del skincare, ¡bienvenida a esta guía que te voy a compartir para crear una rutina de skincare minimalista y con productos 100% mexicanos y uno de ellos sustentable! Descubre cuál es al leer la nota completa.

 

 Antes que todo, limpia bien tu carita

Más allá del maquillaje, durante el día estamos expuestos ante agentes que contaminan nuestro rostro y no solamente en el exterior, sino también en nuestras casas. Así, que una regla de oro, como lo es beber agua al despertar, es lavar muy bien tu carita, tanto en tu rutina de día como en la noche con un limpiador amigable con tu piel y haciendo suaves movimientos para no irritar y lastimar tu cara.

 
Ácido hialurónico, tu mejor aliado en un sérum

Gracias a que penetra a tu piel para darle esa súper hidratación que necesitas durante y después de terminar tu día, Hyaluronic Acid + Avocado Blend Serum es un suero para la cara que contiene una combinación de ingredientes activos altamente concentrados cuya sinergia logra que con el uso diario y continuo del mismo, la piel se hidrate a profundidad y que además, se logre una apariencia de reducción de las líneas de expresión, arrugas y manchas. Su fórmula de absorción ligera le brinda un cuidado intensivo para tu piel en una sola gota.

Aplica después de la limpieza, 3 o 4 gotas y esparce con las yemas de los dedos por todo el rostro y cuello ¡es muy importante que no olvides el cuello! Para conseguir una mayor hidratación, recuerda aplicar después una crema hidratante.

 

El glow de tu mirada

¿Sabías que la piel alrededor de los ojos es una de las partes más delicadas de la cara? Un suero para el contorno de ojos, como Hydra Glow Contour, contiene una combinación de ingredientes activos que actúan sinérgicamente para hidratar, mejorar la apariencia de la piel y producir una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular.

Algunos de estos ingredientes producen también un efecto “lifting” inmediato, otros contienen potentes antioxidantes que combaten a los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro.

Solo tienes que aplicar el suero para el contorno de ojos, con el dedo anular, mediante suaves toques alrededor del hueso orbital y debajo del área del ojo. Usa una sola gota de suero regenerativo para ambos contornos. Su uso es para el día y la noche para desinflamar bolsas y reducir ojeras.

 

Tu nueva crema hidratante favorita

La combinación de ingredientes activos de una crema facial como Blue Light + Age Defying Moisturizing Cream, actúa en sinergia para lograr hidratar al máximo la piel, lograr reducir la apariencia de los signos de envejecimiento y a su vez, protegerla de la luz azul a la cual, cada vez estamos más expuestos debido al frecuente uso de dispositivos móviles.

Lo genial es que esta crema facial es Ideal para todo tipo de piel y otorga firmeza y elasticidad, eliminando la flacidez brindando un efecto lifting a tu rostro.

 Aplica una gota del tamaño de la yema de un dedo después de la limpieza y esparce por todo el rostro y cuello. Para una mayor hidratación, aplica antes de la crema un sérum para tu rutina de día. Puedes omitirla para tu rutina de noche.

 

Siempre usa protector solar

El protector solar es una cosa que muchas personas ignoran. Y con el tiempo te das cuenta que entre a más temprana edad lo uses, tu piel te lo agradecerá a futuro. Debes usar un protector solar con SPF 30 o más, según lo recomendado por la American Dermatology.

Debes aplicar protector solar tanto en la cara como en las manos/brazos para reducir los daños causados por el sol y asegurarte de aplicar el protector solar 15 minutos antes de salir, si es que estarás fuera de tu hogar, para que se absorba mejor. Y aunque no salgas de tu hogar, también. Su uso lo puedes hacer solo por el día.

 

Puntos extra

Además de los productos de Avoroots antes mencionados, a tu rutina de skincare de noche, dale un boost con el iconic duo: Night Duology 1: Anti-aging & Anti-spot Cream + Night Duology 2: Anti-aging & Anti-spot Serum.

Después de haber aplicado el suero de ojos, durante la noche, aplica dos gotas de la crema en la palma de la mano y en la misma palma de la mano, aplica una gota del serum de ácido hialurónico y mezclar hasta homogeneizar. Aplica en todo el rostro y cuello. Y lo mejor, es ideal para todo tipo de piel.

Ahora que conoces un poco más de las rutinas para comenzar a cuidar tu rostro, consiéntelo con Avoroots, productos imaginados en México y producidos en España, con los más altos estándares de calidad de la Unión Europa. No olvides también seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informada de los descuentos y los mejores tips para cuidar tu piel.

Etiquetado: ácido hialurónico, sérum, skincare