Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

RITUAL PARA EL AMOR PROPIO

febrero 28 2023

RITUAL PARA EL AMOR PROPIO

RITUAL PARA EL AMOR PROPIO

Difunde el amor y el propio también.
¡Descubre más para ponerlo en práctica!

¿Qué es el amor propio?

El amor propio es un estado que hace referencia al autocuidado y aprecio que nos tenemos a nosotros mismos, es decir, tenemos consideración por nuestra felicidad, ideales y bienestar, cuidando siempre poner como prioridad nuestras necesidades.

 Antes que todo, autoestima

La autoestima es una base fundamental con la que podremos crecer seguras de nosotras mismas. El cuánto te aprecias y te gustas a ti misma es importante regarlo como una plantita todos los días para crecer emocionalmente, tener mayor seguridad y respeto por una misma.

¿Cómo empezar?

Alimentar o ejercer el amor propio tiene un objetivo y es ser nuestra mejor versión y ver lo capaz que puedes llegar a lograr.

Para comenzar, como todo, se necesita iniciativa y tiempo, tómate al menos 30 minutos al día para dedicarte a ti misma.

Te comparto rituales de belleza para ser la mejor versión de ti.

 
Afirmaciones

Repite en voz alta cada día cuando te levantes, una serie de afirmaciones positivas que te llenen de energía, saber soltar lo pasado para abrirte a nuevas oportunidades. Soy capaz, soy hermosa, soy valiente, son unas de las frases que puedes repetirte para acompañarte el resto del día.

Limpia bien tu carita

Además de llenarte de energía positiva, un ritual importante es lavar muy bien tu carita, tanto en tu rutina de día como en la noche con un limpiador amigable con tu piel y haciendo suaves movimientos para no irritar y lastimar tu cara. Aplica después Hyaluronic Acid + Avocado Blend Serum que permite hidratar y refrescar tu piel para empezar tu día con una sensación de frescura y bienestar.

Rutinas de skincare

Es clave tener un hábito para ver mejores resultados y qué mejor que una rutina de skincare para cuidar tu piel.

En el día,️puedes empezar con un suave masaje a tu cara con un sérum, después con el contorno de ojos y el boost de hidratación y protección contra la luz azul (luz de las pantallas) de nuestra crema hidratante.

Para la noche, puedes usar nuevamente tu contorno de ojos y el sérum sobre tu piel limpia y listo… ¡una rutina de skincare simple, pero eficaz! Todos estos productos para tu carita los obtienes en nuestro Kit Super Hydra.

 

Ahora que tienes estos rituales para dar los primeros pasos para reforzar o darte más amor propio, aléjate de pensamientos negativos para que tu belleza no solamente se refleje en el exterior sino también en el interior.

Etiquetado: ácido hialurónico, amor propio, hidratación, kit, piel hidratada, rutina, sérum, skincare