Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

RUTINA DE SKINCARE: EL MEJOR REGALO PARA TU MEJOR AMIGA

diciembre 23 2022

RUTINA DE SKINCARE: EL MEJOR REGALO PARA TU MEJOR AMIGA

RUTINA DE SKINCARE: EL MEJOR REGALO PARA TU MEJOR AMIGA

Esta Navidad regala una experiencia de amor propio. Te comparto cuáles son las mejores combinaciones de productos para hidratar tu piel.

En este artículo enlisto según las necesidades, nuestros productos de Avoroots que podrás regalar en tu intercambio o pedírselo a Santa. Desde una refrescante mascarilla hasta un contorno de ojos para darle ese glow a tu mirada, encontrarás el kit de regalo perfecto. ¡El último te va a sorprender!

 

Para tu mejor amiga

Tu BFF que tanto quieres y que ama cuidar su piel con productos de skincare, agradecerá mucho el Kit Super Hydra. Este best seller contiene un Hydra Glow Contour (30 ml), Blue Light + Age Defying Moisturizing Cream (50 ml), Hyaluronic Acid + Avocado Blend Serum (30 ml), es decir, el mejor kit básico de rutina facial completa para darle a la piel una máxima hidratación. Además, comprando el kit completo tendrás un 15% de descuento. Wink wink!!!

serum-facial

Para los amantes de la fiesta

El secreto para reparar tu piel después de una noche de fiesta y sentirla renovada y rehidratada es sin duda Night Duology 1: Anti-aging & Anti-spot Cream + Night Duology 2: Anti-aging & Anti-spot Serum. Durante la noche, aplica dos gotas en la palma de la mano y en la misma palma de la mano, aplica una gota del sérum de ácido hialurónico y mezcla hasta homogeneizar. Después aplica en todo el rostro y cuello. Sin duda es el dúo favorito porque además es ideal para todo tipo de piel del hombre y la mujer.

 

Para los más relajados

Una noche de velas y tu música favorita se complementan con una Velvet Look Mask. Una vez que se disfruta del skincare, puedes complementar tu rutina con esta mascarilla con tan solo 20 minutos logrando una máxima humectación en la piel, aportando una luminosidad y suavidad instantáneas. Además, elimina impurezas gracias a sus propiedades purificadoras.

 

Para quienes siempre cargan lo necesario en su bolsa Durante todo el día nuestras manos están expuestas a todo tipo de microbios y bacterias. Flash Clean Hand Cream es el must que no puede faltar en la bolsa de toda aquella persona que le gusta tener prevención con la higiene de sus manitas. Su innovadora fórmula natural posee una potente acción antimicrobiana que provee protección por hasta 48 horas, a la vez que nutre y regenera la piel.

 

Para las que quieren aprender de skincare

Si tienes una amiga que está a punto de entrar en el mundo del skincare porque quiere darle amor a su carita, un set con 4 muestras de nuestro contorno de ojos, 4 muestras de nuestra crema facial y 4 muestras de nuestro sérum, es el regalo perfecto para que

pruebe Avoroots ya que son para todo tipo de piel. ¡Estoy segura de que los amarán tanto como yo y regresarán por la rutina completa!

 

Para quienes aman la Navidad

En estos días el clima comienza a cambiar y nuestra piel igual. Para disfrutar de la mejor Navidad del año es momento de cuidar y evitar que estos cambios se reflejen en tu piel. En Avoroots tenemos la mejor opción para regalar, nuestra Blue Light Cream + Age defying moisturizing Cream, que aparte de hidratar a la perfección, protege de la luz azul y aporta elasticidad a tu piel. Vale la pena probarla… ¡Además es sustentable!

El envase de nuestra crema facial está elaborado con materiales que son amigables con el medio ambiente y no liberan sustancias tóxicas. Este envase puede degradarse completamente en 12 semanas mediante compostaje industrial.

envases-sostenibles

Ahora sí tienes productos y kits que se ajustan a tu presupuesto, gusto o necesidades para esa persona especial. ¿Cuál vas a regalar?

Etiquetado: ácido hialurónico, sérum, skincare