Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

INGREDIENTES INDISPENSABLES EN TU SKINCARE

abril 10 2023

kit de skincare

kit de skincare

6 ingredientes que tienes que
agregar a tu skincare

¿Cuáles productos de skincare necesitas? ¿Cómo armar tu kit de skincare? ¿Qué contienen los productos de skincare?

Si te has hecho estas o más preguntas, aquí te cuento todo lo que necesitas saber de los productos de skincare que usas o quieres usar en tu rutina.

Con un par de años, el skincare está en su mayor esplendor y esto lo notamos en el mercado con diferentes tipos de productos para el cuidado ya sea de la piel o el rostro. Aunque por el momento su fama ha subido gracias a ser tendencia, es de suma importancia cuidarnos la piel más que para que se vea bonita, para tener una piel sana y mantenerla así sabiendo primero que nada los ingredientes y beneficios de los productos que aplicamos en nuestra rutina de skincare.

Niacinamida, ácido hialurónico, extracto de peonia, son algunos de los 6 activos que no pueden faltar en tu día a día. Identifica los ingredientes y conoce su función.

Ácido hialurónico

Es un potente activo hidratante y anti-arrugas, y posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, es por esto que se emplea para hidratar la piel, reducir los signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad, y estimular la producción de colágeno. Además, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y estimula la producción de colágeno.

Prueba esto: Hyaluronic Acid + Avocado Blend Serum


Aceite de aguacate

Es uno de los aceites más nutritivos existentes. Tiene una composición rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, una extraordinaria capacidad de penetración transepidérmica y un elevado aporte de hidratación. Con lo cual, nutre profundamente, revitaliza tu cutis, suaviza la piel, aumenta su flexibilidad y alivia posibles irritaciones, rojeces y sequedad.

Prueba esto: Blue Light + Age Defying Moisturizing Cream


Extracto de raíz de peonia

Es un ingrediente obtenido de la raíz de la Paeonia lactiflora, una rosa nativa de Asia este y central. ¿Su función? ayuda a disminuir la apariencia de los signos de la edad y de manchas en la piel, además de que ayuda a unificar el tono de la piel.

Prueba esto: Blue Light + Age Defying Moisturizing Cream

 

Ácido azelaico

Es un tipo de ácido derivado de los granos que se  encuentra en el trigo, así como en el centeno y la cebada. Tiene propiedades exfoliantes y suavizantes. Ayuda a disminuir la apariencia de granos y espinillas, ayuda a desvanecer marcas de acné y manchas, y también ayuda a unificar el tono de la piel. Además, también tiene un efecto iluminador de la piel, con lo que ello supone a efectos de rejuvenecimiento.

Prueba esto: Night Duology 1: Anti-aging & Anti-spot Cream + Night Duology 2: Anti-aging & Anti-spot Serum


Niacinamida

También conocida como vitamina B3, es soluble en agua y penetra en la capa más superficial para llegar hasta lo más profundo de la piel. Tiene múltiples beneficios como restaurar la piel, ayuda a disminuir manchas y la apariencia de las líneas de expresión y también es un activo antiacné y que ayuda a reducir el tamaño de los poros de la piel.

Prueba esto: Night Duology 1: Anti-aging & Anti-spot Cream + Night Duology 2: Anti-aging & Anti-spot Serum

 

Aloe Vera

Este ingrediente reparador e iluminador, proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura. Tiene también propiedades regenerativa y es altamente higroscópica, lo cual la convierte en agente humectante.

Prueba esto: Hyaluronic Acid + Avocado Blend Serum

Y te comparto dos ingredientes extra que le van a dar un boost increíble a tu rostro:


Ascorbil Glucósido

Es una forma estable de vitamina C que ayuda a mejorar el tono de la piel y le aporta luminosidad, fomenta la producción de colágeno, combate a los radicales libres y ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas. Suaviza tu piel y brinda firmeza a tu rostro.

Ácido Kójico

Es un subproducto que resulta de la fermentación del arroz durante la producción de sake. Es efectivo para dar una apariencia brillante a la piel y unificar su tono, eliminando manchas.

Ahora que tienes mejor detectados los ingredientes que debes incorporar a tu skincare te aseguro que tu piel estará impecable cuando los incorpores a tu rutina diaria.

 

Etiquetado: aceite de aguacate, ácido azelaico, ácido hialurónico, ácido kójico, aloe vera, amor propio, ascorbil glucósido, avoroots, hidratación, ingredientes, ingredientes skincare, kit, niacinamida, peonia, piel hidratada, rutina, sérum, skincare, vitaminas