Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

¿Cómo aliviar tus manos de la resequedad causada por el gel antibacterial?

julio 14 2022

¿Cómo aliviar tus manos de la resequedad causada por el gel antibacterial?

¿Cómo aliviar tus manos de la resequedad causada por el gel antibacterial?

Lavarse las manos se ha convertido en parte de nuestra rutina en estos últimos años, para evitar la propagación de virus y bacterias. Además, los geles desinfectantes ya son un imprescindible en todo hogar, bolso, comercio y en todas partes. Pero, este exceso de limpieza y desinfección va perjudicando la delicada piel de nuestras manos.

Los geles antisépticos están elaborados básicamente con alcohol y un abuso de este producto puede provocar reacciones como comezón, sequedad en la piel y hasta hinchazón.

Para poder recuperar el buen estado de nuestras manos y evitar que vayan a peor debemos aplicarnos una crema hidratante a diario. Es por eso por lo que recomendamos la crema para manos desinfectante Flash Clean Hand Cream, que te brinda todos los beneficios de un gel antibacterial mientras hidrata y cuida tu piel a profundidad.
Esta crema mantiene las manos revitalizadas, suaves y ayuda a la piel a regenerarse. Además es muy adecuada para mantener tus manos protegidas de bacterias y gérmenes.

Está formulada con aceite de almendras dulces, manteca de karité y aceite de aguacate.


El aceite de almendras dulces calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles; el aceite de aguacate posee un efecto protector y regenerante; la manteca de karité ayuda a disminuir la pigmentación de la piel, eliminando o reduciendo manchas y es un magnífico regenerador celular.
Además de que es libre de parabenos que son derivados del petróleo. Estos ingredientes cubren la piel con una película plástica que aporta una textura muy melosa con la que sentimos que tenemos la piel hidratada. Una hidratación ficticia porqué lo que realmente está sucediendo es todo lo contrario. La película plástica que crean los derivados del petróleo provoca un efecto tapón evitando que la piel respire y elimine toxinas, causando que las manos se deshidratan aún más, y creando un efecto adictivo o dependencia del producto.
Es por esto por lo que es importante proteger tus manos con una crema elaborada con ingredientes naturales con Flash Clean Hand Cream, ¿Ya conoces sus beneficios? Encuentrala en nuestro sitio web avoroots.com

Etiquetado: