Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

5 TIPS PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN DE LOS OJOS

junio 17 2022

5 TIPS PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN DE LOS OJOS

5 TIPS PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN DE LOS OJOS

Los ojos son la zona más visible de la cara. Por este motivo, una mirada descansada y luminosa es fundamental para darle a tu rostro un aspecto más joven. 
Hay muchas maneras de ayudar a reducir la hinchazón de los ojos. Algunos remedios son simples, como beber más agua o usar un suero o crema para ojos especializado. Aquí hay algunos consejos y trucos para tratar de deshacerse de los ojos hinchados.
1. Duerme lo suficiente
Dormir bien por la noche regularmente te ayudará a reducir los ojos hinchados. Los adultos necesitan alrededor de 7 a 9 horas de sueño por noche. Para asegurarte de que estás durmiendo lo suficiente, cree una rutina para la hora de acostarse y cúmplela.
2. Bebe suficiente agua
La hinchazón de los ojos puede ser el resultado de la deshidratación. Asegúrate de beber suficiente agua todos los días para mantener su piel saludable. La regla general es beber 2 litros de agua al día. 
3. Evite el alcohol
La deshidratación puede provocar ojos hinchados. Trata de limitar o evitar el alcohol y otras bebidas que puedan deshidratarte. 
4. Evita la sal
Ingerir demasiada sal puede causar una retención adicional de líquidos en tu cuerpo y provocar hinchazón en la zona de las ojeras. También puede conducir a otros problemas de salud, como un mayor riesgo de problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Más del 70 por ciento del sodio que se encuentra en las dietas diarias proviene de alimentos procesados o de restaurantes. Para reducir el consumo de sodio, evita los embutidos, el queso y otros alimentos procesados.
En su lugar, come más alimentos integrales como frutas y verduras frescas.
5. Utiliza un suero para los ojos.
Existen diferentes productos para el contorno de ojos, uno de los mejores es Hydra Glow Contour, este suero hidratante es muy eficaz para revitalizar la piel, reducir la apariencia de ojeras y aliviar la hinchazón.
Elaborado a base de Ácido Hialurónico y Aceite de Aguacate, una combinación de ingredientes activos que actúan sinérgicamente para hidratar, mejorar la apariencia de la piel y obtener un efecto lifting inmediato.

Recuerda que puedes encontrar este y muchos productos más para el cuidado de la piel en avoroots.com.

Etiquetado: