Envío GRATIS en pedidos mayores a $800 MXN

Tips para cuidar tu piel después de los 30

julio 14 2022

Tips para cuidar tu piel después de los 30

Tips para cuidar tu piel después de los 30

Después de los 30, mujeres y hombres empiezan a cuidar más su apariencia tratando de quitarle años a ésta. En efecto, hay ciertos hábitos beneficiosos que debemos adquirir para cuidar nuestra piel con el paso del tiempo. A continuación mencionamos algunos de ellos
1. Descansar bien
Dormir es importante para el bienestar del cuerpo humano. Hay quienes consideran que es un elemento poco relevante, pero sí es necesario descansar en las noches las horas suficientes para mantener tu piel revitalizada.
2. Tomar agua
El agua es un elemento fundamental para el organismo. En el cuerpo humano representa alrededor del 50% al 70%. Es crucial para algunos procesos como: eliminar los desechos, mantener la temperatura en rangos normales, lubricar las articulaciones e hidratar la piel.
3. Protégete del sol
Una de las formas más importantes para cuidar la piel es protegerla del sol. Una vida de exposición al sol puede provocar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de la piel, así como un aumento del riesgo de cáncer de piel. Para esto no olvides complementar tu rutina con un bloqueador solar con un FPS no menor a 30.
4. Lleva una dieta saludable
Una dieta saludable puede ayudarte a verte y sentirte mejor. Come muchas frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras. La asociación entre la dieta y el acné no está clara, pero algunas investigaciones sugieren que una dieta con alto contenido de aceite de pescado o suplementos de aceite de pescado y baja en grasas no saludables y carbohidratos procesados o refinados podría promover una piel más joven.
5. Controla el estrés
Cuando el estrés está fuera de control, la piel puede volverse más sensible y se pueden desencadenar brotes de acné y otros problemas cutáneos. Para fomentar una piel sana, y un estado de ánimo sano, toma medidas para controlar el estrés. Duerme lo suficiente, fija límites razonables, recorta tu lista de tareas pendientes y encuentra tiempo para hacer las cosas que disfrutas.
6. Utiliza una crema facial o suero revitalizante durante las noches.
La aplicación de un tratamiento nocturno es clave ya que es necesario, junto con la higiene, para ayudar a la piel a mantener su funcionalidad ya que permite eliminar sustancias que se van acumulando y, por otro lado, aportar el agua necesaria y los elementos que nos permitan mantener los correctos niveles de hidratación. Con Night Duology 1 y 2 aporta una máxima hidratación a tu piel, mientras reduces el brillo y la apariencia de las líneas de expresión. Tu aliado ideal para complementar tu rutina.

Etiquetado: