Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

¿Por qué deberías usar una crema de noche después de los 30?

septiembre 19 2022

¿Por qué deberías usar una crema de noche después de los 30?

¿Por qué deberías usar una crema de noche después de los 30?

No hay edad para usar una buena crema de noche. Hacerlo a diario, cuida nuestra piel y le otorga un aspecto más terso y brillante. Sin embargo, después de los 30, nuestra piel batalla un poco más para regenerarse y restaurar los nutrientes necesarios para su salud, es por esto por lo que una crema nocturna es nuestro aliado ideal para complementar nuestra rutina.

El hecho de que existan tanto las cremas de día como las cremas de noche no obedece al mero capricho de la industria cosmética. Tiene su base científica.
Las cremas nocturnas
¿Qué ocurre en nuestra piel por la noche, mientras dormimos?

En nuestro cuerpo la producción y liberación de ciertas sustancias en el torrente sanguíneo  sigue unos patrones específicos en cuanto al horario y de forma habitual se realizan de la misma forma diariamente, es lo que se denomina ritmos circadianos.  En el caso de la piel, es un órgano que se ve afectado por estos ritmos circadianos, de forma que durante el día, los mecanismos que principalmente la piel pone en marcha son de defensa ya que es cuando nos enfrentamos a los factores externos principalmente y por la noche es cuando se ponen en marcha principalmente los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel.
La aplicación del tratamiento tanto de día como de noche es clave ya que es necesario, junto con la higiene, para ayudar a la piel a mantener su funcionalidad ya que permite eliminar sustancias que se van acumulando y, por otro lado, aportar el agua necesaria y los elementos que nos permitan mantener los correctos niveles de hidratación. 
¿Qué problemas puede solucionar una crema de noche?
Si las cremas de día tratan de hacer de escudo protector frente a los rayos UV, la luz azul, la contaminación, el humo o el tabaco, las de noche son el tratamiento puro y duro que tu piel necesita, según tu problema.

Es decir, se deben ajustar a la combinación, problema-solución. Por eso están enfocadas a tratar manchas, acné o son antiedad –para el tratamiento de arrugas y flacidez-.
Un ejemplo de esto es nuestra crema nocturna anti edad Night Duology la cual cuenta con los ingredientes activos que permiten hidratar y regenerar tu piel mientras duermes. Además la utilización continuada del tratamiento por la noche permite obtener una textura más lisa, una piel más luminosa y se observa la reducción de los signos de fatiga.
Nuestra Piel mientras dormimos

Etiquetado: