Envío GRATIS en pedidos mayores a $800 MXN

¿CÓMO DISMINUIR LA APARICIÓN DE OJERAS?

septiembre 19 2022

¿CÓMO DISMINUIR LA APARICIÓN DE OJERAS?

¿CÓMO DISMINUIR LA APARICIÓN DE OJERAS?

Todos tenemos ojeras de vez en cuando. Las causas de aparición de las ojeras varían y van desde noches de poco sueño hasta factores genéticos. En este artículo encontrarás las causas de las ojeras y, por supuesto, información sobre cómo eliminar las ojeras.
¿Como disminuir las Ojeras?
¿Qué tipos de ojeras hay?
Es importante saber diferenciar entre los distintos tipo de ojeras que existen:

Ojeras pigmentadas: se dan por un extra de melanina en la zona.
Ojeras vasculares: cuando los vasos sanguíneos de la zona se hacen visibles a través de la piel.
Surco de ojeras: se dan por falta de tejido blando alrededor del ojo.

¿Por qué nos salen ojeras?
El origen de las ojeras es diverso, puede ser genético o lo que es más común, por falta de sueño o causas externas como alergias o algún medicamento que tengamos que tomar en un momento dado.

Para entender las ojeras hay que saber que la piel alrededor del párpado es cinco veces más fina que la del resto del rostro y carece de un manto lípido bajo ella, por lo que los capilares pueden hacerse visibles y mostrar una mirada con ojeras. Además con los años, nuestra piel va perdiendo volumen y esto también se hace notable en la zona de nuestros ojos.
¿Cómo evitar las ojeras?
¿Te preguntas cómo puedes hacer desaparecer tus ojeras? No te preocupes: puedes prevenir las ojeras con algunos trucos sencillos. Para empezar, duerme lo suficiente y bebe mucha agua. Los remedios caseros y las cremas de ojos para ojeras también ayudan a eliminar o a camuflar tus ojeras. Los productos especiales contienen ingredientes diseñados para alcanzar las ojeras y también ayudan a revitalizar la piel de alrededor de tus ojos. 
Los tratamientos para ojeras incluyen el uso de cremas y sueros de ojos que pueden ayudar a reducir su aparición. Suministran a la piel ingredientes fundamentales que tienen un efecto positivo en el tejido fino de debajo de los ojos. ¿Quieres tener un aspecto más joven? Empieza a usar Hydra Glow Contour nuestro suero para contorno de ojos. Su fórmula contiene los mismos ingredientes activos que se encuentran de forma natural en la piel, que ayudan a reducir las arrugas y las ojeras.
Trata tres de las causas principales de las ojeras: la pigmentación, la deshidratación y la piel apagada e hinchada para así reducir visiblemente las ojeras.
Des Hidratacion
Fuentes: 

Etiquetado: