Envío GRATIS en compras mayores a $1,200 MXN

AVOROOTS EN ESPACIO VOGUE 2023

junio 30 2023

AVOROOTS EN ESPACIO VOGUE 2023

AVOROOTS EN ESPACIO VOGUE 2023

Vivimos una experiencia única en Espacio Vogue y la queremos repetir.

Primero que nada, queremos agradecerte por ir a saludarnos, a conocer más de Avoroots y a llevarte a casa alguno de nuestros productos. ¡Ahora eres parte de nuestra familia!

Cada interacción es única y especial, y esta vez nos toca platicarte de nuestra participación en Espacio Vogue, donde se reúnen más de 40 marcas mexicanas y latinoamericanas de moda, belleza y estilo de vida.

Como ya es costumbre, el hotel Four Seasons Mexico City volvió a ser el orgulloso anfitrión del evento que, además de alojar la venta de las marcas invitadas como Avoroots, se vivieron conferencias con temas como el metaverso y la moda, la evolución del streetstyle, sobre el red carpet e incluso el amor propio.

Como bien lo mencionó Vogue México: “El rumbo de la belleza está cambiando, y los consumidores se están inclinando hacia lo normcore: están tras la búsqueda de productos minimalistas con ingredientes muy eficientes que otorguen los máximos beneficios.” Y es algo que también comparte Avoroots, aportando con nuestros productos, un cuidado de la piel más consiente, eficiente, confiable y que proyecte lo mejor de ti. A continuación te platicamos sobre cada uno de ellos:

HYALURONIC ACID + AVOCADO BLEND SERUM

Nuestro sérum facial hidrata a profundidad regresándole luminosidad a tu piel. Las líneas de expresión y arrugas son menos visibles si lo utilizas diario y eres constante.

Con ingredientes clave como:
- Aceite de aguacate - poderoso multivitamínico
- Ácido hialurónico
- Betaína - Hidrata y calma la piel
- Aloe Vera
- Fórmula Detox Skin

HYDRA GLOW CONTOUR

Nuestro suero para el contorno de ojos ayuda a mejorar la apariencia de la piel, atenuando de manera visible las arrugas del contorno de los ojos.

Algunos de sus ingredientes activos producen también un efecto “lifting” inmediato, otros contienen potentes antioxidantes que combaten a los radicales libres, es decir, los responsables del envejecimiento prematuro.

BLUE LIGHT + AGE DEFYING MOISTURIZING CREAM

La combinación de ingredientes activos de esta crema actúa en sinergia para hidratar al máximo la piel, y a su vez, protegerla de la luz azul.


FLASH CLEAN HAND CREAM 

Flash Clean Hand Cream es el nuevo must que no puede faltar en tu bolsa. Su innovadora fórmula natural posee una potente acción antimicrobiana que provee protección por hasta 48 horas, a la vez que nutre y regenera la piel de tus manos.

VELVET LOOK MASK

Elimina de tu cara todo rastro de cansancio del fin de semana, tu piel y

devuélvele ese natural-glow para empezar la semana con nuestra mascarilla. Es un extra de glow que tu rostro va a agradecer. Úsala de 1 a 2 veces por semana.

Te contamos de los ingredientes principales:

- Aceite de aguacate : Nutre profundamente, suaviza la piel, aumenta su flexibilidad y gracias a sus propiedades antiinflamatorias alivia posibles irritaciones, rojeces y sequedad.

- Ácido hialurónico: Potente activo revitalizante que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y estimula la producción de colágeno.

- Vitamina E: Reserva la vitamina A y es un potente antioxidante. - Extracto Hamamelis: Posee fuertes propiedades antienvejecimiento y antioxidantes.

- Extracto oleoso de centella asiática: Contiene principios activos que promueven la producción de colágeno y la circulación sanguínea y es un potente cicatrizador de la piel.

NIGHT DUOLOGY ANTI AGING & ANTI SPOT CREMA + ANTI AGING & ANTI SPOT SERUM

Nuestro estrella es también el favorito de muchos de nuestros clientes ya que la combinación perfecta de suero y crema ayuda a unificar el tono de la piel, despigmentar, dar brillo y reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportándole al mismo tiempo una máxima hidratación gracias a su potente combinación de ingredientes activos.

Recuerda que cada persona tiene un tipo de piel único, por lo que nos da mucho gusto presentarles cada uno de los productos de la familia Avoroots y guiarles para poder adaptarlos en su rutina de skincare y las o los que son nuevos en este tema, felices nosotros de ser parte de su elección.

Todos nuestros productos contienen ácido hialurónico como uno de sus ingredientes activos: desde las mascarillas, hasta nuestra crema hidratante pasando por el serum blend y el contorno de ojos.

Avoroots es: 

- Activos naturales y alta calidad.

- Ciencia y tecnología en cada una de nuestras fórmulas.

- Fórmulas desarrolladas y fabricadas en España con los estándares de calidad más estrictos.

- Para todas las edades y tipos de piel.

- Aprobado por humanos, no probado en animales.

- Utilizamos envases reciclables e ingredientes amigables con el medio ambiente. Para dar el primer paso, el envase de nuestra crema facial Blue Light + Age Defying Moisturizing Cream es libre de microplásticos, completamente biodegradable e industrialmente compostable.

Aquí puedes leer la nota donde el equipo de Vogue menciona nuestra Velvet Look Mask.

Agradecemos a Vogue México por habernos invitado y seleccionado como uno de los productos imperdibles en Espacio Vogue 2023. Si tienes comentarios, dudas o te gustaría saber más de Avoroots, te invitamos a conocer más de nuestra misión AQUÍ y a suscribirte a nuestro NEWSLETTER para recibir noticias de lo más top en el cuidado de la piel con nuestros productos. Ama cada detalle de ti. Avoroots. In love with my skin.

 

 

Etiquetado: aceite de aguacate, ácido azelaico, ácido hialurónico, ácido kójico, ascorbil glucósido, avoroots, cuidado de la piel, despigmentación, hidratación, ingredientes, kit, mascarilla facial, niacinamida, piel hidratada, piel limpia, piel madura, rutina de noche piel, tratamiento de la piel, VOGUE