Envío GRATIS en pedidos mayores a $800 MXN

  • Nature beyond beauty

Nuestra misión es simple

Desarrollar productos equilibradamente naturales y efectivos para personas que buscan un producto inteligente, seguro y sostenible, en una era de revalorización de la naturaleza.

Fórmulas efectivas y seguras

Utilizamos únicamente ingredientes científicamente probados que son seguros, efectivos y aptos para todo tipo de piel. Seguimos un riguroso proceso de R&D para desarrollar nuestras fórmulas.

Reales y transparentes

Buscamos siempre ser honestos y transparentes sobre lo que contienen nuestros productos, sobre nuestros procesos y nuestros esfuerzos por ser cada vez más sostenibles.

Estándares de calidad

Formulamos todos nuestros productos siguiendo los más altos estándares de calidad del mundo, los de la Unión Europea.

Sostenibilidad

Buscamos que la sostenibilidad esté presente en cada decisión que tomamos, en cada uno de nuestros procesos y en cada producto.Utilizamos envases reciclables e ingredientes amigables con el medio ambiente.

Seguridad y eficacia

Formulamos nuestros productos en Europa, siguiendo la normativa más estricta para asegurarnos de que nuestros productos son seguros para nuestra piel y para el planeta.

- LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL
- SIN PARABENOS
- SIN SULFATOS
- SIN SILICONAS
- SIN FORMALDEHÍDO
- SIN ACEITES MINERALES
- SIN BHA
- SIN BHT
- SIN HIDROQUINONAS
- SIN TRICLOSÁN

Envases sostenibles

Estamos comprometidos a utilizar envases que puedan ser reciclados, reusados o compostados. Para dar el primer paso, el envase de nuestra crema facial Blue Light + Age Defying Moisturizing Cream es libre de microplásticos, completamente biodegradable e industrialmente compostable.

Los materiales con los que está elaborado este envase, son amigables con el medio ambiente y no liberan sustancias tóxicas.

Este tarro se desintegra en 12 semanas mediante compostaje industrial.