Envío GRATIS en pedidos mayores a $800 MXN

¿Cómo conseguir una piel suave y fresca con el ácido hialurónico?

abril 25 2022

¿Cómo conseguir una piel suave y fresca con el ácido hialurónico?

¿Cómo conseguir una piel suave y fresca con el ácido hialurónico?

Si hablamos de ingredientes indispensables para mantener una piel hidratada, el ácido hialurónico encabeza la lista.

Este ingrediente popular en tratamientos faciales es una molécula presente de manera natural en nuestra piel. Su principal beneficio es su gran capacidad para retener agua (un gramo puede retener hasta 6 litros de agua), manteniendo así nuestra piel hidratada. Con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico comienzan a descender y, por lo tanto, las arrugas y signos de la edad comienzan a hacerse más notorios, por lo que es importante que incluyamos este ingrediente en nuestra rutina de cuidado de la piel y si es en forma de sérum, mejor para que se absorba más fácilmente.

¿Cuáles son los principales beneficios del ácido hialurónico en la piel?
- Activo anti-edad

-       Humectante

-       Cicatriza heridas

-       Antiarrugas

-       Incrementa la elasticidad de la piel

-       Puede tratar el eczema

-       Puede ayudar a disminuir rojeces en el rostro

 

ácido hialurónico para las arrugas

¿Cómo actúa el ácido hialurónico a disminuir la apariencia de los signos de la edad en nuestra piel?
Lo principal que tenemos que hacer para evitar los signos de la edad en la piel, es mantenerla bien hidratada, y cuando hablamos de una piel bien hidratada, nos referimos a una piel que tiene mucha agua. Entonces el ácido hialurónico retiene el agua en nuestra piel, disminuyendo la tasa en la que esta se evapora. 

 

¿Cómo debo usar el ácido hialurónico?
Para aprovechar sus beneficios al máximo, se recomienda utilizarlo en piel limpia y húmeda y aplicarlo antes de los otros productos de la rutina ya que esto ayuda a que la piel los absorba y aproveche mejor. Se recomienda usar el ácido hialurónico en el día y en la noche.

 

¿Cómo elegir el mejor producto con ácido hialurónico?
Con tantos productos en el mercado, es difícil elegir el mejor para nuestra piel. Hay que tomar en cuenta que el peso molecular del ácido hialurónico importa mucho para que de verdad funcione en nuestra piel, según el peso los efectos varían. El ácido hialurónico de bajo peso molecular (también conocido como hialuronato de sodio) se absorbe fácilmente y penetra las capas más profundas de nuestra piel. Otro punto que tomar en cuenta es la concentración de ácido hialurónico en los productos, se ha encontrado que el ácido hialurónico funciona mejor en concentraciones del 1-2%.

 

¿A partir de cuándo debo usar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un ingrediente que pueden usar pieles de cualquier edad, pero estudios han demostrado que a partir de los 30 años es cuando nuestra piel comienza a perder estas moléculas, por lo que es muy importante que el ácido hialurónico se vuelva un básico en nuestra rutina de cuidado de la piel a partir de esta edad.

 

¿Ya conoces nuestro sérum de ácido hialurónico con aceite de aguacate?


Te presentamos el Hyaluronic Acid + Avocado Blend Serum, el cual es ideal para todo tipo de piel, formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular (hialuronato de sodio) para hidratar hasta las capas más profundas de la piel. Con aceite de aguacate que aporta vitamina E y antioxidantes para hidratar aún más y combatir a los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Contiene también otros potentes activos antiedad como extracto de peonia y detox-skin que es un ingrediente natural y sostenible que desintoxica y regenera las células de la piel.
los mejores humectantes

 

FUENTES:

 

https://www.healthline.com/health/beauty-skin-care/hyaluronic-acid#benefits

https://www.refinery29.com/en-us/hyaluronic-acid-skin-care

Etiquetado: ácido hialurónico, piel hidratada, sérum